Search
  • Alpha Book Publisher

La viajera del salmo 91 de Monica Moreland

Cómo llegué a este camino Capítulo 1 Después de graduarme de la escuela secundaria, tuve mi primera experiencia en viajes internacionales cuando viajé con mi familia a México. Luego, durante la universidad, fui a Belice y a la reserva india Blackfoot en Canadá con mi programa de pasantías en la iglesia. Hablo de esos tres viajes más adelante en el libro, pero lo que realmente me inició en esta vida de viajes y aventuras fue justo después de la universidad. Para llegar a ese momento, necesitaré comenzar con la dirección de Dios desde el final de la escuela secundaria. Estuve profundamente involucrado en el fútbol durante la escuela secundaria y estaba buscando posiblemente ir a la Universidad de Kansas con una beca de fútbol porque mi entrenador de fútbol fuera de temporada era el entrenador asistente allí. Sin embargo, Dios me ayudó a ver las ventajas de ir a una universidad más pequeña donde había muchos miembros de mi iglesia. Había invitado al entrenador de la Universidad de Central Missouri (que en ese momento se llamaba Central Missouri State University) a que viniera a ver uno de mis partidos de la escuela secundaria. Me ofreció una beca para jugar y entrené todo el verano en preparación. Un par de semanas antes de que comenzara la temporada, descubrí que necesitaba una cirugía menor. Estaba muy triste porque no se me permitiría jugar esa primera temporada, pero Dios sabía mejor. Sabía lo importante que sería mi tiempo en mi grupo de jóvenes para guiarme por el camino que me había trazado. Los partidos de fútbol a menudo se jugaban los jueves por la noche, y no se permitía ver a todos los jugadores en Pine Street (que es un tramo de dos cuadras en la ciudad que tenía 6 pubs y el lugar de reunión de nuestro grupo juvenil). Cuando llegó la segunda temporada, sentí que era mejor para mí no perderme las reuniones de mi grupo de jóvenes, y en mi tercer año, fui seleccionado como presidente del grupo de más de 80-100 miembros. Extrañaba el fútbol, ​​pero este era el mejor camino para mí. Durante mi último año, estaba orando mucho sobre cuál sería mi próximo paso en la vida ... trabajos, relaciones, etc. Mientras cursaba la carrera de periodismo, postulé para diferentes periódicos y fui finalista de un editor de textos nacional. competencia. Me ofrecieron un trabajo en Vermont, pero me exigieron que firmara un contrato de al menos dos años. No quería estar fuera tanto tiempo, así que lo rechacé. Cuando fui a una entrevista con The Kansas City Star, me preguntaron si me quedaría durante el turno completo de ocho horas para sentirlo. Todo iba bien con las pruebas y las prácticas, pero aproximadamente a las 4 horas del turno, lo odié. No era como trabajar en un periódico de la escuela secundaria o la universidad. Serían las 4 p.m. a la 1 a. m. de trabajo de lunes a sábado, y se sentaron allí y editaron en silencio. Les pregunté si podía irme. ¿Ahora que? Acababa de rechazar las dos mejores oportunidades para conseguir un trabajo en periodismo y no sabía hacia dónde me dirigía. Decidí orar por la dirección de Dios con más fuerza. Ese jueves, en la reunión de nuestro grupo de jóvenes, algunas personas de YouthMissionary Corp de mi iglesia vinieron a compartir cómo Dios los había guiado a hacer trabajo misionero. Sentí que el espíritu de Dios se apoderó de mí y me aseguró que ese era el plan de Dios. Envié mi información, pero no tenían otras entradas. Solo envían personas de dos en dos. Muy bien, Dios, hice lo que me pediste. ¿Cuál es el plan? Bueno, nuestra misión en Taiwán tenía un grupo de jóvenes que asistían, y los misioneros que la dirigían eran mucho mayores. El grupo a cargo de la Misión de Taiwán era SEAAM (Ministerios del Sudeste Asiático y Australiano), y estaban buscando una sola persona dispuesta a ir durante al menos seis meses a un año para ayudar a cerrar la brecha y ayudar con las actividades y clases de la misión . El Cuerpo Misionero Juvenil envió a SEAAM mi nombre y se comunicaron conmigo. Sabía que esta era mi respuesta y la dirección que Dios me estaba guiando. Nunca en mis sueños más locos podría haber imaginado la vida que me llevaría siguiendo ese camino. Escuchar los impulsos de Dios y abrir mi vida a donde sea que él me envíe ha sido sin duda un viaje salvaje, pero amo cada recuerdo y estoy agradecido por cada oportunidad de viajar y servir. con Dios y sus infinitas bendiciones! ~ Confía en el Señor con todo tu corazón; y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. Proverbios 3: 5-6

Cruzando el Pasaje Drake Capitulo 2 Uno de los aspectos más destacados de todos mis viajes es mi viaje a la Antártida. Su belleza prístina e impresionantes icebergs vivirán para siempre en mi memoria como una de las cosas más geniales que he visto ... juego de palabras. Una vez que llegué a los seis continentes, realmente tuve que investigar el infame número 7. No muchas personas que conozco han estado alguna vez en los 7, pero cuando me encuentro con los que sí lo han hecho, hay una conexión real. Me encontré en un barco desde Argentinato Antártida con varias personas ansiosas por aterrizar también en su último continente. Iba solo, y había puesto este viaje en medio de una expedición épica de 5 semanas por Sudamérica, llegando a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y la Isla de Pascua (que es parte de Chile). Desde la punta de Argentina en la pintoresca y pequeña ciudad de Ushuaia, abordaría un barco de investigación con un par de cientos de personas más para hacer un crucero de 11 días a la Península Antártica. Antes de viajar en el barco, todos nos quedamos una noche en un hotel en Ushuaia y comenzamos el registro. El barco entrará y dejará al grupo anterior, y luego, unas horas después, abordaremos y despegaremos. Tendríamos tiempo en el vestíbulo del hotel para reunirnos con los que acababan de regresar y hacer preguntas. Una cosa que todos escuchamos fue que el oleaje a través del Pasaje Drake era enorme. Es el lugar más peligroso del mundo para viajar en barco. Nos advirtieron que si el oleaje crecía demasiado, entonces todos debían quedarse en sus pequeñas habitaciones con sus compañeros de litera, y el personal te traería comida. Sí, eso no está bien para mí. Estoy bien con las pequeñas habitaciones de los barcos porque sé que normalmente solo estoy allí para dormir temporalmente. Verme obligado a permanecer en ellos durante la travesía de dos días sacaría a relucir mi lado claustrofóbico en proporciones épicas. Muchas personas que regresaban se habían enfermado a causa del viaje y habían pasado un poco de tiempo confinados en sus habitaciones debido al oleaje de 10 a 12 metros. Empecé a rezar. Oh por favor, Señor, no dejes que eso nos pase a nosotros. Sabía que le estaba pidiendo al que está a cargo de todas las cosas, y recordé la historia de la Biblia de Jesús calmando las aguas durante la tormenta. ¡No estaba pidiendo demasiado! Fue un milagro que ya había realizado. Se lo dejé a él y agarré mi bolso. Me quedaría en una habitación con otras dos mujeres en el segundo piso, y cada una de nosotras recibió un pequeño triángulo de espuma para poner debajo de un lado de nuestro colchón para que no saliéramos si el barco comenzaba a balancearse con el oleaje. ¡Aquí vamos! Cuando despegamos, vimos delfines en el agua delante de nuestro barco, y una ballena se abrió paso bastante bien justo detrás de nosotros cuando pasamos. ¡Estaba tan emocionada! Cuando entré en la gran sala de reuniones en el piso superior, conocí a varios otros que viajan mucho como yo y estaban listos para completar los continentes. Sobre las mesas, habían extendido revistas de viajes, que para gente como nosotros es como la cocaína. ¡Es una adicción! Una vez que empiezas a viajar, no puedes parar. Hay tantos lugares increíbles que Dios ha creado que solo quieres verlos todos. Nuestro barco viaja a la Antártida entre octubre y marzo, y luego sube a Noruega y sus alrededores durante el resto del año. Estaba muy interesado en visitar los fiordos noruegos. Como nuestro barco es un barco de investigación y no un crucero, se nos permite hacer más paradas en la Antártida y, de hecho, bajar y visitar lugares. Paramos durante cinco días, dos veces al día en diferentes lugares. ¡Nuestro horario fue increíble! Sin embargo, bajar en la Antártida es una gran responsabilidad. No es como viajar a Europa o Australia. Nuestro objetivo era explorarlo sin mancharlo. Deje una huella lo más pequeña posible y respete su belleza mientras se convierte en un embajador de los problemas antárticos. Contamos con expertos de diferentes tipos a bordo y pasamos nuestros días aprendiendo sobre cómo proteger la Antártida y sobre los animales y los lugares que veremos. Nos entregan gruesos abrigos rojos y botas. Pasamos por un proceso específico de limpieza de botas y solución para subir y bajar del barco para tratar de no contaminar los lugares que visitamos. Tenemos todos los bolsillos y las cosas que usaremos aspiradas, y no se nos permite traer artículos pequeños que podamos dejar caer, como pañuelos de papel o envoltorios de pastillas para la tos. Mi lección favorita fue sobre los pingüinos y las ballenas. Mientras íbamos en marzo, veremos a los pingüinos “adolescentes”.